MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Cap Vermell Country Club acogerá la primera edición del FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate de pádel
29/09/2017

El torneo de dobles masculinos se celebrará del 11 al 15 de octubre en Canyamel

El centro deportivo y de ocio Cap Vermell Country Club, ubicado en Canyamel, será la sede de la primera edición del FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate, un torneo de pádel de dobles, organizado por la Federación Austríaca de Pádel y dirigido a jugadores de sexo masculino.

El primer FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate se disputará entre el 11 y el 15 de octubre, consta de un cuadro previo compuesto por 48 parejas y de un cuadro principal de 32 parejas.

En total, se repartirán un total de 5.000 euros en galardones. 1.800 euros para el equipo ganador, otro de 900 euros para el finalista, premio de 500 euros para los dos semifinalistas y cuatro de 250 euros para los equipos que disputen los cuartos de final, además habrá un Fee FIP dotado con 300 euros.

El inicio de la fase previa comenzará el día 11 de octubre y dará paso a la disputa del cuadro principal a partir del 13 de octubre. La final se celebrará el día 15 a partir de las 12.00 h.
El plazo de inscripciones permanece abierto y se cerrará el próximo 7 de octubre a las 12 del mediodía. La cuota de matrícula por participante es de 25 euros.

Cap Vermell Country Club es un centro deportivo y de ocio de referencia del noreste de Mallorca. Dispone de unas instalaciones vanguardistas ideadas para que los enamorados del deporte optimicen al máximo su actividad física: piscina semiolímpica cubierta y otra exterior, dos pistas de tenis y cuatro de pádel, sauna, baño turco, sala de fitness y zona de relajación con restaurante.

Cap Vermell Country Club aúna ejercicio, ocio y gastronomía cuidando el equilibrio entre cuerpo y mente.

Más información: www.mallorcapadelopen.com

« Volver