MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Prepárate con nosotros para participar en cualquier tipo de carrera de obstáculos
02/10/2017

Durante el mes de octubre hemos incluido en nuestro programa de actividades deportivas un nuevo entrenamiento denominado ‘obstacle course race training’.

Si eres mayor de 18 años, te invitamos a formar parte de este grupo de entrenamiento que se reunirá todos los martes y jueves a partir de las 15 horas.

El plan de trabajo incluye un firme programa de ejercicios, que se llevarán a cabo tanto en interior como en exterior, dirigido por un monitor especializado.

Durante las clases, que tienen una duración de una hora, se trabajará, por un lado, la fuerza, la resistencia y rapidez de cada uno; y por el otro, la ejecución técnica óptima para superar los diferentes obstáculos a los que nos tengamos que enfrentar durante la carrera y el trabajo en equipo. Los obstáculos más comunes, y los que proponemos durante los entrenamientos, serán: Barbed wire crawl (avanzar agazapado bajo una alambrada de pinchos); Wall climb (superar con éxito un muro de una alzada de dos metros);  Rope climb (subir una cuerda de 5 metros); o Hercules hoist (tracción de una cuerda levantando un peso).

Además, se realizarán carreras por terrenos abruptos y ejercicios funcionales para ganar fuerza física. ¿Estás interesado?

Más información y reservas en el 871 811 811 o en countryclub@grupocapvermell.com.

« Volver