MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Estas fiestas navideñas regala salud y bienestar con Cap Vermell Country Club
28/12/2017

Te proponemos el regalo perfecto para estas Navidades. Un presente original y sorprendente que apuesta por mejorar la salud y el bienestar de todo aquel que lo reciba. Hablamos, por supuesto, de invertir en deporte, la forma más saludable de cuidar a los que te rodean.

Para ello, Cap Vermell Country Club te propone tres promociones diferentes que pueden adecuarse a todo tipo de persona y de aficiones relacionadas con el ejercicio físico. En primer lugar, pensando en los que no conocen el centro o simplemente no son aficionados al deporte, presentamos un bono Day Pass por solo 18 euros.

El destinatario del regalo podrá disfrutar durante un día entero de todas nuestras instalaciones y acudir a cualquiera de las clases programadas que se realicen durante la jornada elegida (excepto reserva de pistas y sesiones de Personal Training y EMS). Por otro lado, dirigido a aquellos más motivados, os proponemos un bono semanal a 40 euros, mediante el cual se podrá disfrutar de los servicios de Cap Vermell Country Club durante una semana seguida.

Finalmente, presentamos el bono mensual, con una sesión gratuita de Personal Training incluida, por solo 85 euros. ¿Te animas a sorprender a alguien con estos originales regalos? Los podrás adquirir a estos precios hasta el viernes, 5 de enero de 2018.

« Volver