MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Las tarifas de Cap Vermell Country Club cambiarán a partir del 1 de enero de 2018
28/12/2017

El Año Nuevo trae consigo una serie de cambios que afectan a las tarifas de los servicios de Cap Vermell Country Club. 

A partir del día 1 de enero de 2018, el centro deportivo y de ocio instaurará el pago de una matrícula que los nuevos socios deberán abonar al inscribirse. 

Asimismo, entrarán en vigor unos nuevos precios que, en el caso de las cuotas, no afectarán a los que ya son miembros del centro. 

Podréis consultar el listado con los importes actualizados en nuestra web www.capvermellcountryclub.com o informaros a través de nuestro personal de Recepción.

Otro de las novedades que entrará en vigor con la llegada del nuevo año afecta a la normativa referente a las bajas. A partir de 2018, cuando alguien solicite dejar de ser socio de Cap Vermell Country Club, deberá firmar un documento que se le facilitará desde el departamento de Recepción. Si la solicitud es temporal y no definitiva, se aplicará la congelación de la cuota con un coste mensual de 10 euros.

En cuanto al sistema de pago, a partir de entonces será siempre por domiciliación bancaria o mediante tarjeta de crédito o débito, a excepción de los abonos de 3 meses, de 6 + 1 mes gratuito y de 12 meses + 3 meses gratuitos, que podrán abonarse en efectivo por adelantado.

« Volver