MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Miquel Ginard, nuevo ganador de los Retos Cap Vermell Country Club de Navidad
10/01/2018

Ha logrado el primer puesto de los desafíos de 2017 con un total de 7.051 repeticiones

Han sido tres semanas de intensa competición y esfuerzo. Kilómetros en bicicleta, cientos de burpees y sentadillas contadas por miles. Desafíos físicos y fuerza de voluntad a partes iguales para demostrar quién de nuestros socios tiene más aguante y fortaleza. Hay un ganador y dos finalistas. El líder de la clasificación una vez sumadas las tres pruebas es Miquel Ginard, flamante ganador de los ‘Retos Cap Vermell Country Club’ de estas Navidades.

Gracias a los números logrados: 95 km en bicicleta, 355 burpees y 6.601 squats, Miquel Ginard ha ganado una comida o cena para dos personas en Park Hyatt Mallorca.

El segundo de la clasificación, con 108 kilómetros en bicicleta, 186 burpees y 4600 sentadillas es Moisés Pol Olivares que, gracias a sus resultados, ha conseguido un segundo premio de un bono de cinco sesiones de EMS. Finalmente, en tercera posición está Cristina Genovard con 46 kilómetros, 165 burpees y 4.100 squats. Su premio es un desayuno estilo ‘brunch’ en el hotel Park Hyatt Mallorca.

Desde Cap Vermell Country Club queremos dar la enhorabuena a los tres vencedores de los retos y también a todos los socios que han participado en este nuevo desafío, por su esfuerzo y su motivación.

« Volver