Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Blog del club

Blog del club

Disfruta de la primera ruta de trekking de Cap Vermell Country Club para conocer el entorno del destino Cap Vermell

El centro deportivo y de ocio Cap Vermell Country Club organiza, junto a Tramuntana Xtreme Mallorca, una excursión de trekking de nivel medio que recorrerá el espectacular entorno natural que rodea el excepcional cabo Cap Vermell.

La distancia recorrida será de cerca de seis kilómetros y su duración de, aproximadamente, unas cuatro horas en total.

El día de la excursión se ha fijado para el 29 de abril, domingo. La salida se realizará desde las instalaciones de Cap Vermell Country Club a las 9.00 h y el itinerario, que es circular, contempla la visita a la Torre de Vigilancia de Canyamel o a la Cova des Vell Marí, entre otros parajes asombrosos por su colorido y belleza. 

La llegada será al mismo punto de partida, al mediodía, por lo que Hedonist Club propone a todos aquellos que quieran quedarse a comer en el centro, una deliciosa y completísima barbacoa con animación infantil. El mejor plan para descansar y relajarse tras un día duro de ejercicio físico y de grandes emociones. 

Más información y reservas: 871 811 811 o countryclub@grupocapvermell.com.