Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Blog del club

Blog del club

¿Te apuntas a la primera Master Class de Pádel de Cap Vermell Country Club?

Da igual si eres principiante o aficionado, si te gusta jugar al pádel y quieres disfrutar de un entorno privilegiado no te puedes perder la Master Class que hemos organizado para el próximo sábado, 14 de abril.

El jugador profesional de pádel, Adrián Argañaras, con una trayectoria en formación de más de 15 años, será el encargado de impartir este cursillo acelerado en el que se mostrarán las reglas básicas del deporte y algunas de las principales técnicas para perfeccionar el juego. 

Asimismo, de forma paralela, se organizarán clases de pádel para niños.

El horario será de 11.00 h a 13.00 h.

Una vez finalizada la clase magistral, todo el que quiera podrá quedarse a comer en la barbacoa exterior que organiza Hedonist Club. El precio del menú para los adultos es de 26 euros y el infantil, de 12 euros. Tras la comida se obsequiará con una hora y media de pista de pádel (plazas limitadas).

Si necesitas más información o quieres reservar tu plaza llama al 871. 811. 811 o escribe a countryclub@grupocaqpvermell.com.