Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Blog del club

Blog del club

Cap Vermell Country Club presenta su nuevo servicio de fisioterapia y osteopatía

Cap Vermell Country Club amplía su equipo humano y sus servicios con la incorporación, dos veces por semana, de la fisioterapeuta y osteópata, Laura Pont.

Diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria Gimbernat (UAB), Laura Pont cuenta con el Certificado en Osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Madrid y ha realizado diferentes cursos como el de punción seca en el síndrome del dolor miofascial (Asociación Española de Fisioterapeutas) o el de tratamiento y recuperación de lesiones musculares (Omphis Institute, Barcelona.

Su filosofía de trabajo apuesta por el tratamiento global del paciente, por lo que en una primera consulta realiza un exhaustivo examen de la zona de dolor para diseñar un tratamiento efectivo y duradero.

Sus amplios conocimientos sobre la anatomía humana, estructural y visceral le permiten realizar diagnósticos acertados para abordar las dolencias de cada paciente en particular.

Su cartera de servicios es muy completa y contempla masajes deportivos, muy necesarios para relajar los músculos tras la actividad física continuada, activar la circulación y asegurar una buena flexibilidad; Tratamientos de dolencias musculoesqueléticas (cervicalgias, lumbalgias, tendinitis, esguinces…); Osteopatía pediátrica (tratamiento de tortícolis congénita, cólicos del lactante, plagiocefalias…); Disfunciones ATM, como por ejemplo los chasquidos articulares y el dolor a la hora de masticar o bostezar; Punción seca para el tratamiento de contracturas musculares; y Kinesiotaping o vendaje neuromuscular, que ayuda a la curación de lesiones a través de una técnica japonesa consistente en la aplicación de un vendaje elástico adhesivo en la zona dolorida.

Los precios varían según la demanda del cliente. Una sesión de fisioterapia o de osteopatía de 50 minutos cuesta 42 euros. La tarifa de un masaje de espalda, de media hora de duración, es de 26 euros, y un tratamiento de descarga de piernas, de 40 minutos, tiene un coste de 32 euros.

Laura Pont atenderá consultas dos veces por semana en las instalaciones de Cap Vermell Country Club.

Información: 871 811 811 o countryclub@grupocapvermell.com