Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Blog del club

Estas Navidades, Cap Vermell Group reedita por segundo año consecutivo su campaña solidaria ‘El Árbol de los Deseos’

Cap Vermell Country Club y Park Hyatt Mallorca invitan a cambiar una donación por un deseo escrito en una tarjeta que se colgará de sus árboles de Navidad

Los árboles de Navidad de Cap Vermell Country Club y Park Hyatt Mallorca lucirán en sus ramas estas fiestas los deseos de todos aquellos que quieran participar en la campaña solidaria ‘El Árbol de los Deseos’. Una acción que este año cumple su segunda edición y cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra a Abaimar (Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras).

El proceso de colaboración es muy simple, todo aquel que quiera hacerlo puede acercarse a la recepción de Cap Vermell Country Club e informar de la cifra que se quiera donar, a partir de ahí se le facilitará una felicitación navideña en la que escribir un deseo. Esta tarjeta se colgará del árbol y permanecerá allí durante todas las festividades navideñas.

Esta campaña benéfica, que se suma al dilatado plan anual de responsabilidad social corporativa ideado por el grupo empresarial, ya está activa y se prolongará hasta pasado el Día de los Reyes Magos.  

La asociación Abaimar es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2009 con la clara idea de dar a conocer la existencia de algunas enfermedades desconocidas, minoritarias y poco habituales que afectan a los más pequeños; de contribuir en la calidad y las expectativas de vida de los niños afectados por estas dolencias; de ayudar y asesorar a los padres; y de buscar el apoyo mediático e institucional necesario para poder avanzar en la investigación científica y en el desarrollo de tratamientos médicos efectivos.

Actualmente, Abaimar cuenta con un total de 158 socios a los que ofrece atención psicológica y social, un servicio de fisioterapia y refuerzo escolar domiciliario.

En cifras de la OMS, hoy en día hay cerca de 7.000 patologías diferentes denominadas ‘raras’ porque afectan a menos de 5 personas por cada 10.000 habitantes, lo que supone entre un 6 y un 8% de la población.