Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Afroterraneo by Kiko Navarro aterriza de nuevo en Cap Vermell Country Club con lo mejor del afro house y voces en directo

El dj mallorquín presentará temas propios acompañado de una banda en directo compuesta por saxofonista, percusionista y teclado

Kiko Navarro trae de nuevo a Cap Vermell Country Club su proyecto más personal, Afroterraneo, con una puesta en escena que promete muchas novedades y sorpresas.

En esta ocasión, el dj mallorquín más internacional presentará en directo temas propios y lo hará como no había hecho hasta ahora, fusionando un set de dj con una banda y voces en directo.

Kiko Navarro estará acompañado por Isis 'Apache' Montero al teclado, Roque Martínez al saxofón, Benji Habichuela a la percusión y las exclusivas voces en directo de Zama Magudulela y Lungelo (cantantes que actualmente están trabajando en Madrid en el musical 'El Rey León'). Previamente, el dj Jaime del Valle, director de Santë African House Ritual (primera plataforma dedicada al afro house en España) deleitará al público con una sesión excepcional que mezclará el deep house con los ritmos africanos más actuales.

La fiesta, el sábado 13 de julio, empezará a las 19.00 h y se prolongará hasta la medianoche. Para todo aquel que quiera subir desde Palma, se habilitará un servicio de autobús gratuito que saldrá a las 18.00 h desde el Paseo Marítimo (Social Club) aunque las plazas serán limitadas, así que es importante llamar cuanto antes para reservar asiento.

Además, hay una promoción especial de alojamiento en Park Hyatt Mallorca muy interesante, ya que por 195 euros dispondrás de una habitación doble por noche con desayuno incluido. Más información y reservas: countryclub@grupocapvermell.com/ 871 811 811.