Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Blog del club

Blog del club

Afroterraneo by Kiko Navarro, un espectáculo de ritmos a base de house, percusiones y voces africanas en directo

Cap Vermell Country Club presenta lo que será la fiesta del verano, Afroterraneo by Kiko Navarro.

Un espectáculo musical contundente que mezcla bases de música house con percusión, saxo y espectaculares voces en directo llegadas desde Sudáfrica. 

El próximo sábado, 7 de julio, a partir de las 19.00 h, el dj más internacional de Mallorca, Kiko Navarro, presentará su último proyecto en las terrazas de Cap Vermell Country Club, un entorno perfecto para disfrutar de la mejor música en directo en el mejor ambiente.

En esta ocasión, Kiko Navarro estará acompañado sobre el escenario por el percusionista Benji Habichuela, el saxofonista Roque Martínez y las voces en directo de Pearl Khwezi, Zama Magudulela y Lwandolwethu Dennis.

Además, se ha invitado para la ocasión al dj Jaime García del Valle, residente de la sala Santë de Madrid. 

El nombre de este nuevo espectáculo sale del recién estrenado sello discográfico del dj mallorquín, Afroterraneo Music

Se ha habilitado un servicio de transfer gratuito desde Palma para todo aquel que desee asistir a la fiesta sin preocuparse del coche. El autobús saldrá a las 18.00 h desde Social Club (Paseo Marítimo, Palma). Las plazas son limitadas y se requiere reserva previa a través del mail countryclub@grupocapvermell.com o del teléfono 871 811 811.