Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Kiko Navarro trae de nuevo los clásicos de las pistas de baile con su particular antología de la música club en Epic4Ever

La última fiesta del verano de Cap Vermell Group clausura la temporada con un viaje musical legendario en el que participa también el dj Hector Romero

El dj Kiko Navarro, uno de los más internacionales y solicitados de Mallorca, será en encargado, de nuevo, de clausurar la temporada de fiestas veraniegas de Cap Vermell Group. Y lo hará el próximo sábado, 7 de septiembre, con un viaje excepcional por lo mejor de la música club de las últimas décadas, a través de la fiesta 'Epic4Ever. A club music antologhy'.

Navarro se colocará tras platos para ofrecer una sesión legendaria, en la que seleccionará lo mejor del disco, funk y house de los 70, 80, 90 y 2000.

Junto a él, Héctor Romero (Def Mix. NY), como dj invitado de lujo, que deja por un día su faceta de productor, para unirse a Kiko Navarro en su particular homenaje a la mejor música de baile de todos los tiempos.

Desde las 19.00 h y hasta llegada la medianoche, ambos dj, de prestigio internacional, cerrarán a lo grande la temporada de fiestas de Cap Vermell Group.

Se habilitará un servicio de transporte gratuito desde Palma que partirá desde el Paseo Marítimo (Social Club) a las 18.00 h y volverá de Canyamel a las 00.00 h (sujeto a disponibilidad).

Más información y reservas: countryclub@capvermellgroup.com / 871 811 811