Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Blog del club

Blog del club

Vuelve la fiesta Flower Power más divertida del verano

Cap Vermell Country Club estrena la temporada de fiestas estivales con la segunda edición de su particular versión de la Flower Power.

Vuelven las flores de vivos colores, la purpurina y la música psicodélica, este año de la mano de Deejay Andriu.

Paz y amor a raudales en uno de los saraos más divertidos del verano mallorquín. 

El sábado, 16 de junio, busca tu vestimenta más hippie, cálzate tus plataformas y tu peluca, y acércate a Cap Vermell Country Club con ganas de pasarlo bien hasta la medianoche. 

Si te apetece disfrutar del día en Canyamel y comenzar a divertirte ya al mediodía, la barbacoa de Hedonist Club se traslada también a los locos años 60 y ofrecerá un menú especial Flower Power muy interesante. La oferta gastronómica, basada en platos muy populares como hamburguesas, hot dogs o pepitos de lomo, se alargará durante toda la tarde por si acaso ataca el hambre durante la fiesta.

Precios populares también para las bebidas y combinados, para que tu única preocupación sea divertirte, bailar hasta la medianoche y disfrutar al máximo de la fiesta que inaugura la temporada estival en Cap Vermell Country Club.