Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Blog del club

Blog del club

Mejora tu bienestar general y tonifica tu cuerpo durante la Semana de los Hipopresivos de Cap Vermell Country Club

Cap Vermell Country Club dedica una semana a los hipopresivos, un sistema de entrenamiento físico muy completo cuyo objetivo es tonificar, corregir la postura y disminuir la presión en tórax, abdomen y pelvis.

Del 20 al 23 de agosto, el centro deportivo y de ocio de Canyamel ha organizado una master class diaria en la que se realizarán, de forma metódica y supervisada, ejercicios para reducir el perímetro abdominal, prevenir el debilitamiento del suelo pélvico o regular los parámetros respiratorios, entre otros. 

El calendario de clases se distribuye de la siguiente manera:

- Lunes, 20 de agosto: 18.00 h.

- Martes, 21 de agosto: 20.00 h.

- Miércoles, 22 de agosto: 13.00 h.

- Jueves, 23 de agosto: 10.00 h.

La práctica constante de este tipo de ejercicios, además de mejorar la condición física y postural, se utiliza también con fines terapéuticos ya que es eficaz en la prevención y tratamiento de males digestivos, ginecológicos o vinculados a la obstetricia. 

Información y reservas: countryclub@grupocapvermell.com/ 871 811 811