Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Personaliza al máximo tu plan de entrenamiento con un estudio antropométrico completo

Cap Vermell Country Club ofrece este nuevo servicio que calcula las medidas y proporciones del cuerpo a través de la báscula Tanita

La báscula Tanita realiza estudios antropométricos completos para conocer las medidas y proporciones del cuerpo humano.

A través de este innovador aparato, se realiza un análisis de impedancia bioeléctrica que calcula la composición del cuerpo en términos de grasa corporal, masa muscular y agua y cuantifica la fuerza, la potencia y la movilidad.

Los resultados obtenidos son muy útiles para valorar y diseñar un plan de entrenamiento físico personalizado y específico y también un plan nutricional a medida.

Las mediciones se realizan de forma sencilla, segura y rápida a través de una señal de baja frecuencia no invasiva que se envía desde la base de la báscula a brazos, piernas y tronco. Dicha señal circula libremente hasta toparse con el tejido graso, lo que provoca una resistencia denominada bioimpedancia, que permite la medición con exactitud del peso, la grasa corporal y visceral, la masa muscular y ósea, la edad metabólica, el agua en cuerpo o el BMI (índice de masa corporal).

Este método de análisis también es muy efectivo para la detección de enfermedades en personas adultas como la diabetes, la hiperlipidemia, la colelitiasis o el hígado graso.

La duración de la prueba es de 50 minutos y el coste será de 40 euros.

Al ser un servicio de reciente implantación, Cap Vermell Country Club ofrece a todos sus socios una primera sesión gratuita previa reserva a través de la dirección de correo countryclub@grupocapvermell.com o llamando al teléfono del centro: 871 811 811.