Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Salsa cubana, el mejor método para divertirte quemando calorías

Nuestro gimnasio en Canyamel propone una nueva clase dirigida basada en el baile y los ritmos latinos

Bailar es placentero, va bien para perder la vergüenza, para socializar, para tonificar y quemar calorías y, especialmente, para ganar en seguridad y autoestima.

Si se hace a partir de ritmos latinos, la diversión aumenta y el estrés disminuye considerablemente.

No hay mejor plan para perder peso y tonificar los músculos que hacerlo al son de la salsa cubana. Muy de moda en nuestro país desde hace ya muchos años, la salsa cubana es un baile rítmico, animado y juguetón.

Es el estilo más solicitado gracias a su fácil ejecución y a la libertad de movimientos y figuras que presenta, sus pasos son fluidos y espontáneos, no hay lugar para la rigidez.

Carlos Caignet, nuestro instructor de origen cubano es un experto maestro en esa disciplina de baile. Gracias a su experiencia y conocimientos, todos los que asisten a sus clases disfrutan de aprender y de mover sus caderas al ritmo de una música que mezcla el danzón, el son, el chachachá, el mambo y la conga.

Lo mejor de estas clases es que no hay límite de edad y que gustan a ambos sexos por igual. Sus beneficios son incontables.

Entre los más destacados: mejora y corrige la postura, activa la memoria, logra bajar de peso, tonifica la musculatura, mejora la autoestima y la seguridad en uno mismo, divierte y socializa y, lo más importante, aumenta la vitalidad y la felicidad.

¿Cuándo?: Todos los viernes de 19.00 h a 20.00 h.