Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Blog del club

¿Te apuntas al Box Training?

El próximo día 24 de enero, a las 17.30 h, te invitamos a participar en una clase magistral de Box Training, un ejercicio intenso y divertido que combina el fitness, con golpes de boxeo y artes marciales.

Se trata de un entrenamiento físico de alta intensidad en el que se ejercitan músculos muy variados al ritmo de la música: bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, hombros y abdomen. 

Es posible quemar entre 500 y 800 calorías en tan solo una hora de clase.

Además, este tipo de disciplina deportiva, que se nutre de movimientos y pasos surgidos del boxeo, pero en modo recreativo, es muy beneficioso para el que la practica, ya que mejora la condición física en general, la coordinación y el equilibrio, y sirve para aumentar la fuerza, la estructura muscular y la flexibilidad. Si padeces colesterol, practicar Box Training ayuda a reducirlo y a disminuir también el nivel de grasa en sangre.

A todo esto hay que sumarle que durante la hora de clase se descargan tensiones y estrés y se aprenden algunas bases de defensa personal.

¿Te apetece probar? No te pierdas la master clases del próximo jueves, 24 de enero, por la tarde. Es gratuita, pero es importante llamar o escribir por mail para reservar plaza, ya que son limitadas (871 811 811/ countryclub@capvermellgroup.com).