Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Blog del club

¿Te atreves con la nueva coreografía de Body Pump?

Estrenamos nuevos movimientos y ejercicios de Body Pump y queremos hacerlo contigo… ¿Te apuntas?

El próximo sábado, 9 de junio, de 11.00 h a 12.00 h, nuestros monitores darán el pistoletazo de salida a las nuevas coreografías de este programa de entrenamiento físico enfocado a la pérdida de calorías y al aumento de la masa muscular.

Body Pump es una actividad muy completa que combina ejercicios propios del aeróbic con levantamiento de pesas. 

Se trata de un programa deportivo que trabaja de forma intensa la fuerza y resistencia corporal y se tonifica la musculatura a través del uso de pesas, discos, barra y banco aeróbico.

Los beneficios son numerosos y visibles de forma rápida: quema de calorías, mejora de la resistencia física y postural, y refuerzo de las articulaciones. 

Se trata de una de las actividades más solicitadas por los socios de Cap Vermell Country Club, por lo que se practica en clases colectivas todos los días de la semana

Si te interesa participar en esta primera clase de estreno llama al 871 811 811 o escríbenos a countryclub@grupocapvermell.com ya que las plazas son limitadas.