Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Blog del club

Trae a un amigo y tendréis ambos un 50 por ciento de descuento en la cuota de un mes

Promoción válida durante los meses de febrero y marzo

Cap Vermell Country Club ha lanzado una promoción, dirigida a socios del centro, que invita a traer a un amigo a cambio de un descuento del 50% en la cuota de un mes para ambos.

La oferta, válida durante los meses de febrero y marzo de 2019, pone como condición que el nuevo socio se inscriba en el centro deportivo y de ocio de Canyamel durante un período mínimo de 6 meses.

El procedimiento es muy simple. Al formalizar la matrícula, el nuevo miembro de Cap Vermell Country Club disfrutará de un descuento del 50% en su primera cuota.

Asimismo, el socio antiguo, al traer a un amigo o conocido suyo al centro para formar parte de la familia Cap Vermell Country Club, verá reducida también su cuota mensual en un 50 por ciento, un descuento que se aplicará únicamente al mes siguiente de realizarse la inscripción.

Más información y reservas: countryclub@grupocapvermell.com / 871 811 811.