Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Blog del club

Cap Vermell Country Club presenta el taller ‘Swim good & eat real food’

El taller ‘Swim good & eat real food’ busca mejorar la técnica y la práctica de la natación, a la vez que dar unas pautas básicas para seguir una alimentación equilibrada y saludable.

Dirigido por Cap Vermell Country Club en colaboración con Patricia Puiggròs, coordinadora de Mallorca Sport Medicine; Núria Granados, nutricionista deportiva y entrenadora del Grupo de Tecnificación Enrique Granados; y Loren Alou y Mallu, deportistas y entrenadores del Grupo de Tecnificación Enrique Granados, este taller se llevará a cabo a partir de las 10.30 h del domingo, 21 de octubre, en las instalaciones del centro deportivo y de ocio de referencia en Canyamel.

La jornada comenzará a las 10.30 h con una breve parte teórica sobre la mejora de la técnica para nadar mejor, más rápido y evitando lesiones. Los participantes pasarían, posteriormente, a la piscina de Cap Vermell Country Club para pasar a la práctica todo lo aprendido. Se haría por grupos y niveles. Finalmente, el taller se clausurará con un brunch saludable y nutritivo acompañado de explicaciones técnicas sobre alimentación saludable y nutrición equilibrada.

El taller ‘Swim good & eat real food’ va dirigido a todo tipo de público y tendrá un coste de 9 €. 

Más información y reservas: 871 811 811/ countryclub@grupocapvermell.com.