Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Blog del club

Blog del club

Se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación de invierno

Cap Vermell Country Club retoma sus cursos de natación dirigidos tanto a adultos como a niños y abre el plazo de inscripción de cara a su inicio, el próximo mes de septiembre.

Todos ellos comenzarán a partir del día 14 del mes que viene y se desarrollarán durante cerca de tres meses, hasta el 19 de diciembre. 

Las clases de natación para adultos se dividirán en tres grupos diferentes dependiendo del nivel de cada uno de los participantes y de sus necesidades: correctiva, técnica y perfeccionamiento. 

El precio total del cursillo será, para los usuarios en general, de 180 euros, y para los socios de Cap Vermell Country Club de 162 euros. 

Por otro lado, las clases de natación infantiles se dirigen a niños de entre 4 y 11 años y repetirán modalidades dependiendo de los conocimientos de los nadadores: Ranitas (iniciación), Pingüinos (nivel 1) y Delfines (nivel 2). El coste del curso entero será de 150 €. Los socios de la AMIPA podrán disfrutar de un precio especial de 135 euros. 

Si se gestiona la inscripción antes del 14 de septiembre la matrícula es gratuita. A partir de esa fecha, tendrá un coste de 27 euros. 

Más información: countryclub@grupocapvermell.com / 871 811 811.