Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Cap Vermell Group estrena el verano con su particular versión de la Flower Power

Cap Vermell Country Club dedica la primera fiesta de la temporada a los psicodélicos años 60

Se acerca el verano y también los esperadísimos saraos estivales.

Por tercer año consecutivo, Cap Vermell Country Club da el pistoletazo de salida a la temporada más divertida del año con su particular versión de la Flower Power.

Ha llegado el momento de sacar tus ropas y complementos más coloridos y hippies y de promover públicamente las consignas de paz y amor. Ha llegado la psicodelia a Cap Vermell Country Club.

Será el día 15 de junio, un sábado diferente en el que disfrutar del mejor ambiente y de las buenas temperaturas.

La fiesta es de entrada gratuita y comenzará a las 19.00 horas, aunque si prefieres ir ambientándote antes, el club deportivo y de ocio de referencia de Canyamel ofrece una carta de comidas saludable y muy interesante.

Este año, el dj encargado de hacer bailar a todos los asistentes será T-Mark, uno de nuestros preferidos.

Por su parte, el restaurante Hedonist, ubicado en el interior de Cap Vermell Country Club, ofrecerá una carta especial de platos para tomar durante el evento. Platos populares y deliciosos, así como un listado de combinados a precios muy interesantes.

Si quieres asistir y pasarlo bien sin preocuparte del coche, tenemos una oferta especial de alojamiento en Park Hyatt Mallorca.

Para más información y reservas: countryclub@grupocapvermell.com/ 871 811 811.