Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

El Club Xelska presenta sus equipos de gimnasia artística en Cap Vermell Country Club

El club deportivo líder de la Liga Iberdrola ha realizado una demostración de gimnasia con los niños que participan en el Campus de Semana Santa

El Club Xelska de gimnasia artística ha dado una sorpresa, de nuevo este año, a todos los niños y niñas que participan en el III Campus de Semana Santa de Cap Vermell Country Club realizando una demostración de sus habilidades y presentando sus equipos de forma oficial en el centro deportivo y de ocio de referencia en Canyamel.

La mañana del miércoles ha sido muy especial para los cerca de 40 niños que disfrutan sus días de vacaciones en el campus, ya que han podido conocer y saludar a los gimnastas e interactuar con ellos realizando diferentes ejercicios al aire libre.

Durante la jornada se ha llevado a cabo una presentación del equipo al completo, incluyendo gimnastas, cuerpo técnico, miembros de la junta directiva y patrocinadores.

Actualmente, el Club Xelska es líder de la clasificación de la Liga Española de Gimnasia, el Circuito Iberdrola, y va camino de conseguir su noveno título de campeón de España con el equipo femenino absoluto.

Asimismo, el equipo masculino le sigue de cerca. El año pasado, el grupo de deportistas liderado por Nicolau Mir, logró el segundo puesto y este año va a por todas con el objetivo de poder subir al primer cajón del pódium.