Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

La mejor fiesta de piscina del verano es la de Cap Vermell Country Club y se llama Red Pool Party

El tardeo, dedicado al color de las pasiones, cumple este año su tercera edición

El centro deportivo y de ocio de referencia en Canyamel, Cap Vermell Country Club, se prepara un año más para celebrar una de las fiestas más esperadas del verano, la Red Pool Party.

Un sarao que empieza a primera hora de la tarde y que transcurre alrededor y, sobre todo, dentro de la piscina exterior del centro. El mejor plan para una tarde veraniega y soleada de agosto en el noreste de Mallorca.

El único requisito para poder participar en ella es llegar ataviado con prendas y bañadores de color rojo en cualquiera de sus matices.

Un tono que está vinculado directamente con la pasión y el amor, con el corazón, con la fuerza y la valentía, en definitiva, con la vida.

El dj T-Mark, uno de nuestros preferidos, se encargará de poner la música perfecta para una tarde de relax y diversión en la que no faltará de nada.

Si aprieta el hambre, una suculenta carta de propuestas gastronómicas a precios especiales solucionará el problema.

La Red Pool Party dará comienzo a las 17.00 h del sábado, 17 de agosto, y se alargará durante toda la tarde y hasta que el sol se haya escondido ya.

Más información: countryclub@grupocapvermell.com/ 871 811 811