Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Blog del club

El equipo Cap Vermell Group se consolida tras acabar con éxito la carrera de obstáculos Though Viking de Estocolmo

Ocho complicados kilómetros de carrera, un sinfín de obstáculos y un equipo de diez miembros de Cap Vermell Group dispuesto a todo.

El objetivo: superar con nota la Though Viking, la primera prueba de obstáculos en equipo que se había marcado este grupo de valientes en su hoja de ruta. Se llevó a cabo en Estocolmo, Suecia, el pasado 12 de mayo. 

El trayecto trazaba únicamente ocho kilómetros, pero el camino no iba a ser fácil. Se requería fortaleza física y mental y mucho trabajo en equipo

Las pruebas a superar eran numerosas y difíciles: franquear una zona en llamas y otra con agua y hielo, cargar pesados bidones, escalar una rampa o trepar por una cuerda, entre otras. 

Nuestro equipo de diez, entre los que había personal de Cap Vermell Country Club, Cap Vermell Beach Hotel y Park Hyatt Mallorca, se enfrentaba a un total de 5000 participantes llegados de todas las partes del mundo. Todos ellos mostraron su valía y su capacidad acabando la carrera en una digna posición y en buen estado físico. 

Los retos no han hecho más que empezar. Acabada la Though Viking, ahora entrenan con la mirada puesta en la próxima Spartan Race que se celebre en España.