Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Blog del club

Blog del club

Cap Vermell Country Club celebra en septiembre el I Torneo de Pádel Cap Vermell

El centro deportivo y de referencia en Canyamel, Cap Vermell Country Club, presenta la primera edición del Torneo de Pádel Cap Vermell, que se celebrará en sus instalaciones deportivas durante el fin de semana del 21 al 23 de septiembre.

Se competirá en tres categorías: masculina (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), femenina (3ª, 4ª y 5ª) y mixta (B y C).

Podrán participar jugadores y jugadoras de todos los niveles y están asegurados como mínimo dos partidos. 

Los interesados en inscribirse en este primer Torneo de Pádel Cap Vermell tienen tiempo para hacerlo hasta el 18 de septiembre a las 20.00 h. El precio por categoría es de 20 euros por persona, y la repetición de categoría costará 15 euros. 

Una vez cerrado el plazo de matrícula, el 19 de septiembre a partir de las 20.00 h se hará pública la información con los cuadros del torneo ya definidos. 

El primer partido se llevará a cabo durante la tarde del viernes, 21 de septiembre, y la competición por categorías se prolongarán durante todo el fin de semana hasta la celebración de las finales, el domingo día 23.

Los premios serán una noche en habitación doble en Cap Vermell Beach Hotel, una jornada de barbacoa en Hedonist Club y 10 + 10 horas en reserva de pistas de pádel en Cap Vermell Country Club.

Inscripciones: a través del mail countryclub@grupocapvermell.com, vía Whatsapp al número 649799699 o en persona en la recepción de Cap Vermell Country Club.