Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Cuenta atrás para el III Torneo de Pádel Cap Vermell

Un total de 75 parejas competirán en diferentes categorías por llegar a las finales y optar a los premios

El jueves día 19 comenzará la tercera edición del Torneo de Pádel Cap Vermell, y se prolongará durante todo el fin de semana en las instalaciones de Cap Vermell Country Club.

Los jugadores, un total de 75 parejas, competirán en tres categorías: masculina (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), femenina (3ª, 4ª y 5ª) y mixta (A y B). Es por ello, que está asegurada la participación de aficionados al pádel de todos los niveles y la competición de un mínimo de 2 partidos por pareja.

El precio de inscripción es de 20 euros para los que solo quieren disputar el torneo en una categoría, y de 35 euros si se apuntan a dos categorías diferentes. Solo por apuntarse tendrán un pack de bienvenida y una camiseta del torneo.

La agenda de la competición, patrocinada por Fibwi, se ha organizado de la siguiente manera: jueves, viernes y sábado por la mañana se jugarán las eliminatorias. Sábado por la tarde y el domingo por la mañana, los octavos, los cuartos y las semifinales. y el domingo por la tarde se jugarán los partidos que decidirán a los ganadores.

Todos los participantes tendrán acceso a las instalaciones del centro y dispondrán de servicio de barra y barbacoa en el restaurante Hedonist Club (de 20.00 a 23.00 h).

El plazo para poder inscribirse en el torneo se cierra el miércoles 18, y ese mismo día se publicarán los cuadros definitivos. Habrá espectaculares premios para los finalistas y ganadores del torneo.

Inscripciones: countryclub@grupocapvermell.com/ 653643238 (Álex)/ Recepción de Cap Vermell Country Club.