Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

El Black Friday de Cap Vermell Country Club te ofrece más por menos

El gimnasio de Canyamel lanza cuatro promociones irresistibles para el 29 de noviembre

Estamos en noviembre y desde hace ya años, imitando una tradición importada de los Estados Unidos, el último viernes del mes celebramos el Black Friday.

Es un día en el que se da por inaugurada la temporada de compras navideñas, y arranca con grandes descuentos y promociones.

También en Cap Vermell Country Club celebramos el 'Viernes Negro', y lo hacemos a lo grande, con cuatro propuestas muy interesantes:

- Para los #PádelLovers, un bono de 10 horas de reserva de pistas por tan solo 100 euros.

- Si lo que necesitas son entrenamientos personales con uno de nuestros instructores, esta promoción te va a interesar: 5 sesiones por 150 euros.

- Los que buscan un estudio en profundidad de su cuerpo para luego poder actuar en consecuencia, tenemos lo que necesitan: un estudio antropométrico realizado a través de la báscula Tanita. El precio especial durante el Black Friday será de 35 euros.

- Y finalmente, pero no menos importante, una promoción dedicada al bienestar físico, especialmente para aquellos que practican mucho deporte o tienen algún achaque muscular: masaje fisioterapéutico de 50 minutos por 35 euros.

El próximo 29 de noviembre, viernes, Cap Vermell Country Club te ofrece más por menos.

¿A qué esperas para llamarnos?

Información y reservas: countryclub@grupocapvermell.com/ 871 811 811.