Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Hacerse socio de Cap Vermell Country Club viene con regalo

El centro lanza una promoción irresistible de 4 meses por 265 euros que trae consigo un masaje fisioterapéutico o una sesión de entrenamiento personal gratis

El final del verano se acerca y los nuevos retos para septiembre son un clásico que nunca fallan.

Es el momento de pararse a reflexionar y de tomar decisiones relacionadas con los buenos hábitos en el día a día y con la salud. Cap Vermell Country Club te presenta la propuesta perfecta para que acabes de decidirte.

Una promoción con todos los ingredientes: una apuesta por la vida sana, deporte, unas instalaciones únicas y exclusivas en las que no falta de nada, los mejores instructores de la zona, un programa de actividades muy completo, entrenamientos personales, una piscina semi olímpica, pistas de pádel y tenis... y una oferta irresistible y muy tentadora. Y es que ahora puedes hacerte socio durante 4 meses por solo 265 euros.

La promoción viene con regalo. Si aprovechas esta oportunidad y te apuntas podrás disfrutar, además, de forma gratuita, de un masaje fisioterapéutico de 40 minutos o de una sesión de entrenamiento personal guiada por uno de nuestros monitores especializados.

Información y reservas: countryclub@grupocapvermell.com / 871 811 811