Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Blog del club

Blog del club

Master class de Body Kombat, quema calorías y mejora tu resistencia con coreografías marciales

Cap Vermell Country Club presenta su primera master class de Body Kombat

Cap Vermell Country Club presenta su primera master class de Body Kombat, una disciplina deportiva basada en un entrenamiento en grupo que tonifica la musculatura, mejora la fuerza y la resistencia, y potencia la coordinación corporal a través de coreografías basadas en artes marciales. 

Una hora de diversión y energía que potencia la adrenalina a través de movimientos que juegan con golpes, puñetazos y patadas al aire al ritmo de la música. 

Body Kombat es un entrenamiento cardiovascular muy completo que tonifica, mejora considerablemente la resistencia y la fuerza, y quema calorías de forma rápida y eficaz.

La master class se celebrará de 12.00 h a 13.00 h en Cap Vermell Country Club y será gratuita para todo aquel que haya reservado plaza previamente en el 871 811 811 o a través del mail countryclub@grupocapvermell.com.

Tras la clase, todo aquel que quiera quedarse a comer en el centro deportivo y de ocio de referencia en Canyamel podrá disfrutar de una de las tradicionales barbacoas de Hedonist Club. Carnes de primera calidad, pescado fresco y un sinfín de acompañamientos para una jornada gastronómica diferente y divertida al aire libre.