Blog del club

Blog del club

Hedonist Club retoma todos los fines de semana sus tradicionales barbacoas con animación infantil

Vuelven las tradicionales y divertidas barbacoas de Hedonist Club y este año llegan con novedades. La principal es que no solo se celebran los domingos sino durante todo el fin de semana.

 

Todos los sábados y domingos, de 12.00 a 16.00 horas, Hedonist Club tendrá las brasas preparadas para cocinar sobre ellas las mejores carnes y pescados del mercado. El menú es muy completo y está ideado para abarcar todos los gustos imaginables, para ello incluye también platos para veganos. 

Carnes o pescados van acompañados de un listado de propuestas que van desde ensaladas saludables o el trempó típicamente mallorquín, a patatas asadas o pan con tomate. Y para acabar la comida nada mejor que una tarta del día, fruta o un helado refrescante. El precio es de 26 euros, con agua y café incluidos.

Para los más pequeños también se ha diseñado una carta, adaptada a sus gustos, que incluye fingers de pollo, pescado a la plancha o escalope acompañado por patatas fritas, pasta o ensalada del día. Los postres también son variados para poder elegir entre helado, tarta o fruta. El coste del menú infantil es de tan solo 12 euros, con agua o zumos incluidos. 

Por otro lado, Cap Vermell Country Club añade al plan un servicio de animación infantil, un aliciente fantástico para todos aquellos que quieran pasar un día diferente y relajado en familia y disfrutar de la comida sin preocupaciones. Un equipo de monitores cualificado se encargará de la vigilancia de los niños durante la comida y después de ella, ocupándose de entretenerlos para que sus padres puedan desconectar y pasarlo bien.

Finalmente, una vez al mes, Hedonist Club sorprenderá con un día especial en la que la barbacoa será temática.