Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Pádel en femenino

Cap Vermell Country Club organiza un torneo solo para mujeres durante el fin de semana del 14 de febrero

El pádel está de moda. Lo sabemos y nos encanta.

En febrero llega un nuevo torneo diseñado únicamente para mujeres. Será el fin de semana del 14 de febrero. Tres días, de viernes a domingo, de deporte y diversión al aire libre.

Las inscripciones están abiertas a un precio de 20 euros por persona. Partidas dobles en cuatro categorías: 2, 3, 4 y 5.

Si eres mujer, te encanta el pádel y quieres competir en pareja contra otras participantes de tu mismo nivel no tienes más que llamar a Álex (653643238) o Gustavo (616256675) y apuntarte.

Hay premios para ganadoras y finalistas y están muy vinculados al wellness... El equipo ganador podrá disfrutar de un tratamiento de 60 minutos en Serenitas Spa, el paraíso del bienestar ubicado en Park Hyatt Mallorca. La pareja finalista se llevará un tratamiento en Serenitas Spa de 30 minutos. Además, cada una de las participantes recibirá un welcome pack.

La lista de inscritas se puede consultar en la aplicación Sportelia, allí también encontraréis los cuadros del torneo. Los horarios de las partidas se harán públicos el miércoles día 12 de febrero.

Cap Vermell Country Club ofrecerá servicio de bar el viernes y sábado de 17.00 h a 21.00 h y el domingo por la mañana también.