Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Hipopresivos, la mejor manera de reducir y tonificar tu abdomen

La fisioterapeuta Rosa Ramón Bennásar dirige una master class pensada para todas aquellas mujeres que quieran reforzar la zona abdominal

Será el sábado 22 de febrero, a las 12.00 h.

La clase magistral, impartida por la fisioterapeuta mallorquina Rosa Ramón Bennásar enseñará cómo realizar de forma óptima los ejercicios posturales de esta disciplina, muy positiva para mejorar también la respiración y prevenir males provocados por la presión abdominal que ejercemos de forma involuntaria en nuestro día a día con actividades tan comunes como reír, cantar, coger peso, saltar o toser.

Otra de las grandes ventajas de practicar los ejercicios hipopresivos, especialmente para mujeres que han sido madres, es que ayudan a recuperar el suelo pélvico y previenen las hernias y la incontinencia urinaria.

Todo son beneficios porque, además, al practicar estos ejercicios posturales se reduce de forma considerable el abdomen...¿Qué más se puede pedir?

Por otro lado, si lo que necesitas es darle más marcha al cuerpo, tenemos la clase ideal para ti. Ven a estrenar con nosotros la nueva coreografía de Body Pump, la 113, y disfrutarás moviendo tu cuerpo. Será el día 2 de marzo a las 18.00 h.

Si estás interesado/a en asistir a alguna de estas clases gratuitas, llama al 871 811 811 o envía un mail a countryclub@grupocapvermell.com. Las plazas son limitadas.