Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Ponte en forma y diviértete en Cap Vermell Country Club

El gimnasio y centro de ocio de Canyamel lanza una promoción hasta fin de año que no podrás rechazar

¿Pensando en apuntarte a un gimnasio? ¿Valorando las opciones existentes en el noreste de Mallorca? ¿Rastreando el centro deportivo que se adapte a tus necesidades por la zona de Canyamel? No busques más, hemos diseñado una promoción perfecta para ti, que no podrás ignorar.

Y es que, si te haces socio ahora de Cap Vermell Country Club, podrás disfrutar de una cuota trimestral a un precio inigualable: 210 euros en total y sin previo pago de matrícula. Eso no es todo, ya que las ventajas que ofrece este club deportivo y de ocio de Canyamel son muchísimas y muy diversas: unas instalaciones de lujo en las que no echaras nada de menos, organización permanente de eventos deportivos y de ocio durante todo el año, piscina exterior y piscina climatizada semiolímpica de 25m, 2 pistas de tenis, 4 pistas de pádel, sala de fitness, sauna, baño turco, Kid's Club y un restaurante especializado en comida saludable y sabrosa con menú diario y platos fitness.

Cap Vermell Country Club, asimismo, organiza numerosas actividades mensuales, fuera de su programación, que te van a interesar y cuenta con un equipo de entrenadores que, además de estar muy preparados, hacen que las clases dirigidas sean amenas y muy divertidas. 

Otro de sus atractivos es el amplio abanico de actividades mensuales, muy completo y pensado para todos los gustos y capacidades físicas: pilates, yoga, cross fit, aquafitness, espalda sana, body pump, salsa cubana, zumba, defensa personal, clases de natación... y no nos olvidemos de los entrenamientos personales, diseñados en exclusiva para cada caso, estudiando las fortalezas y debilidades y diseñando un plan de ejercicios único para cada persona y situación.

El centro cuenta con una fisioterapeuta colegiada que pasa consulta dos veces por semana y que realiza masajes de 40 minutos a un precio de 42 euros.

Información: countryclub@grupocapvermell.com / 871 811 811