Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Hedonist club

Sabor y salud

Hedonist Club propone una gastronomía saludable y sabrosa con un toque de creatividad. Disfruta de menús diarios, de platos fitness y veganos y de una carta variada de smoothies diseñados para proporcionar energía antes y después del ejercicio físico.

Cap Vermell Country Club alberga en su interior una sorpresa gastronómica muy interesante, el Hedonist Club. Un restaurante que cuida su carta con recetas saludables que apuestan por la dieta mediterránea y por el uso de productos frescos de temporada

Capitaneado por el chef Fernando Palomino, Hedonist Club propone una experiencia culinaria sensorial que demuestra que lo saludable no está reñido con lo sabroso. Además, y pensando en todos aquellos que van o vienen de hacer ejercicio, se ha diseñado un recetario muy completo de smoothies naturales y frescos revitalizantes y llenos de energía.

Por otra parte, el equipo de cocina prepara, todos los domingos al mediodía, una deliciosa barbacoa que cuenta con una carta muy completa de carnes, pescados y acompañamientos, un menú especial para niños y animación infantil.

.

Gastronomía

Vida saludable

Cap Vermell Country Club fomenta un estilo de vida saludable a través de la organización de numerosas actividades deportivas y una oferta gastronómica sana y equilibrada.