MENÚ PRINCIPAL

Blog

02/10/2017

Durante el mes de octubre hemos incluido en nuestro programa de actividades deportivas un nuevo entrenamiento denominado ‘obstacle course race training’.

Si eres mayor de 18 años, te invitamos a formar parte de este grupo de entrenamiento que se reunirá todos los martes y jueves a partir de las 15 horas.

El plan de trabajo incluye un firme programa de ejercicios, que se llevarán a cabo tanto en interior como en exterior, dirigido por un monitor especializado.

Durante las clases, que tienen una duración de una hora, se trabajará, por un lado, la fuerza, la resistencia y rapidez de cada uno; y por el otro, la ejecución técnica óptima para superar los diferentes obstáculos a los que nos tengamos que enfrentar durante la carrera y el trabajo en equipo. Los obstáculos más comunes, y los que proponemos durante los entrenamientos, serán: Barbed wire crawl (avanzar agazapado bajo una alambrada de pinchos); Wall climb (superar con éxito un muro de una alzada de dos metros);  Rope climb (subir una cuerda de 5 metros); o Hercules hoist (tracción de una cuerda levantando un peso).

Además, se realizarán carreras por terrenos abruptos y ejercicios funcionales para ganar fuerza física. ¿Estás interesado?

Más información y reservas en el 871 811 811 o en countryclub@grupocapvermell.com.

Ver contenido completo
29/09/2017

El torneo de dobles masculinos se celebrará del 11 al 15 de octubre en Canyamel

El centro deportivo y de ocio Cap Vermell Country Club, ubicado en Canyamel, será la sede de la primera edición del FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate, un torneo de pádel de dobles, organizado por la Federación Austríaca de Pádel y dirigido a jugadores de sexo masculino.

El primer FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate se disputará entre el 11 y el 15 de octubre, consta de un cuadro previo compuesto por 48 parejas y de un cuadro principal de 32 parejas.

En total, se repartirán un total de 5.000 euros en galardones. 1.800 euros para el equipo ganador, otro de 900 euros para el finalista, premio de 500 euros para los dos semifinalistas y cuatro de 250 euros para los equipos que disputen los cuartos de final, además habrá un Fee FIP dotado con 300 euros.

El inicio de la fase previa comenzará el día 11 de octubre y dará paso a la disputa del cuadro principal a partir del 13 de octubre. La final se celebrará el día 15 a partir de las 12.00 h.
El plazo de inscripciones permanece abierto y se cerrará el próximo 7 de octubre a las 12 del mediodía. La cuota de matrícula por participante es de 25 euros.

Cap Vermell Country Club es un centro deportivo y de ocio de referencia del noreste de Mallorca. Dispone de unas instalaciones vanguardistas ideadas para que los enamorados del deporte optimicen al máximo su actividad física: piscina semiolímpica cubierta y otra exterior, dos pistas de tenis y cuatro de pádel, sauna, baño turco, sala de fitness y zona de relajación con restaurante.

Cap Vermell Country Club aúna ejercicio, ocio y gastronomía cuidando el equilibrio entre cuerpo y mente.

Más información: www.mallorcapadelopen.com

Ver contenido completo
12/09/2017

La campeona de atletismo mallorquina, Claudia Troppa, dirigirá a partir del día 4 de octubre el nuevo Club Running de Cap Vermell Country Club.

Un programa deportivo especializado que nace con el objetivo de ayudar en la iniciación o mejorar la técnica en la disciplina del running. Esta actividad se llevará a cabo todos los miércoles a partir de las 18.30 horas y engloba prácticamente todos los niveles de este deporte, por lo tanto, el grupo admitirá participantes a partir de los 15 años.

El programa constará de una sesión semanal de una hora durante la que se realizarán ejercicios articulares y de mejora de la coordinación corporal, postural y de la efectividad de la pisada. Se analizará, asimismo, la amplitud de la zancada, el comportamiento del tren superior durante la carrera, la gestión de la fuerza y la resistencia física.

Una vez al mes, se convocará a todos los miembros del Club Running a una salida exterior para practicar este deporte disfrutando a la vez de la naturaleza.

Ver contenido completo
12/09/2017

La matrícula será gratis para todos aquellos que se inscriban como máximo hasta el día 18

Cap Vermell Country Club iniciará sus cursos de natación para adultos y para niños a partir del día 20 de septiembre. El plazo de inscripción continúa abierto, y para todos aquellos interesados, no se pagará matrícula si se formaliza como máximo hasta el día 18 de este mes.

Los cursos de natación dirigidos a adultos se dividen en tres categorías: correctiva, técnica y perfeccionamiento. El precio total del curso es de 180 euros. En modalidad infantil, también se divide en tres subcategorías: ranitas (iniciación), pingüinos y delfines, y el precio total asciende a 150 euros. Todos ellos son trimestrales, se realizarán en horario de tarde dos días a la semana y tendrán una duración de 45 minutos.

Todos los socios cuentan con un 10% de descuento sobre el precio marcado (no acumulable).

Ver contenido completo
01/09/2017

Jornada de puertas abiertas con visita a las instalaciones y tres master class deportivas participativas

El próximo sábado 16 de septiembre el centro deportivo y de ocio Cap Vermell Country Club celebra una jornada de puertas abiertas. Un ‘Open Day’ en el que el visitante, además de poder ver todas sus instalaciones, tendrá la oportunidad de participar activamente en una serie de master class organizadas para dar a conocer las diferentes disciplinas que conforman su programa de actividades.

La jornada comenzará a las 9 horas y se prolongará hasta ya entrada la tarde con un programa de actividades y propuestas deportivas, gastronómicas y de ocio muy atractivo:

  • De 9 h a 10 h: Bienvenida y visita guiada al centro.
  • De 10 a 10.30 h: Master Class de Aquafitness con Miquel Serra y Miquel Àngel Ferrer.
  • De 10.45 h a 11.15 h: Master Class de Zumba con Bell María Lavado.
  • De 12 a 12.45 h: Master Class de Body Balance con Inés Aranos y Rocío González.
  • 13 h: Barbacoa especial en Hedonist Club (precio especial del menú: adultos 25 € y niños 12,5 €).
  • 16.30 h a 19.30 h: Tardeo by Hedonist Club en la zona de la piscina exterior con nuestro dj residente Fernando Gullón.

Cap Vermell Country Club habilitará un servicio de animación infantil con monitores durante toda la jornada.

Información e inscripciones: countryclub@grupocapvermell.com o en el teléfono 971 811 811.

Ver contenido completo