MENÚ PRINCIPAL

Blog

01/12/2017

Este mes de diciembre pon a prueba tu resistencia física con tres desafíos semanales Diciembre es el mes de los retos. Tres semanas, tres desafíos.

Todos los socios de Cap Vermell Country Club están invitados a participar de esta iniciativa en la que se pone a prueba la resistencia y la perseverancia de todos los participantes. No importa la edad o el sexo, lo único que cuenta es la fuerza de voluntad y el afán de superación personal.

A partir del día 4 de diciembre, cada semana se planteará un desafío nuevo, un estímulo diferente. El objetivo de los participantes será, día a día, completar el máximo número de repeticiones posibles del ejercicio que se plantee, para poder sumar puntos y optar a una recompensa final.

El ‘Reto KM’, (del 4 al 10 de diciembre), consistirá en sumar el máximo número de kilómetros en bicicleta que el cuerpo aguante.

El siguiente desafío, el ‘Reto Burpee’, propuesto durante la semana del 11 al 17 de diciembre, incita a los socios a realizar el mayor número de burpees posibles dentro de ese periodo de tiempo.

El tercero y último, del 18 al 24 de diciembre, es el ‘Reto Squats’. Cap Vermell Country Club te invita a poner a prueba la resistencia de tus piernas retándote a hacer el máximo número de sentadillas que seas capaz en una semana.

Cuantos más días participes y más horas dediques, más opciones tendrás de liderar cada una de las pruebas y de optar a alguno de los fantásticos premios. El monitor de sala será el encargado de contabilizar y dejar registrado el resultado de cada una de las pruebas realizadas por todos los participantes. Los que más se esfuercen verán su trabajo recompensado no solo físicamente, sino también de forma material. Tres premios para los tres mejores esperan tras concluir los desafíos. El ganador se llevará una deliciosa comida o cena en alguno de los restaurantes de Park Hyatt Mallorca. El segundo premio consistirá en un bono de cinco sesiones de Electroestimulación muscular (EMS). Finalmente, el tercer clasificado ganará un espectacular y completísimo desayuno ‘brunch’ en Park Hyatt Mallorca.

Ver contenido completo
03/11/2017

Esta disciplina deportiva libera tensiones, quema calorías, incrementa la energía y estimula el buen humor a ritmo latino

Practicar zumba está de moda. Esta nueva forma de ejercitar el cuerpo ha cambiado radicalmente el concepto tradicional de lo que es el deporte y está ganando adeptos a gran velocidad.

Se trata de una disciplina de fitness que, a través del baile y a ritmo de sonidos latinos, mejora sustancialmente la forma física a través de movimientos aeróbicos. Sus beneficios son innumerables y muy recomendables, partiendo de la base de que el baile, en sí, es conocido por sus potentes efectos positivos sobre el sistema nervioso y cardiovascular. Los ejercicios o pasos que se practican durante las sesiones de zumba, en las que suenan canciones de salsa, reggaetón, rumba, cumbia o samba, son sencillos y aptos para prácticamente todo tipo de público.

Ayudan a fortalecer brazos, piernas, abdomen y glúteos y es posible quemar hasta 800 calorías por hora. Pero no todo lo bueno tiene que ver con el aspecto físico. Esta nueva disciplina estimula el buen humor, da bienestar, incrementa la energía y reduce el estrés.

Todo ello gracias a que, durante el ejercicio, el cuerpo aumenta considerablemente los niveles de endorfinas, más conocidas como hormonas de la felicidad. Si te gusta bailar, quieres ponerte en forma, sentirte bien y divertirte a la vez, no dudes en apuntarte a nuestras clases de zumba.

Todos los martes de 17 h a 18 h, los miércoles de 9.30 h a 10 30 h y los jueves a partir de las 20 horas.

Ver contenido completo
19/10/2017

La pareja formada por los argentinos Facundo Domínguez y Fermín Ferreyra gana el torneo y se lleva un primer premio de 1.800 euros

La semana del 11 al 15 de octubre se disputó, en las instalaciones de Cap Vermell Country Club, la primera edición del torneo de pádel FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate.

Éxito de participación, con un total de 16 parejas masculinas inscritas, y éxito de público, ya que se acercaron a presenciar el evento cerca de un centenar de curiosos y de aficionados a esta disciplina deportiva. Patrocinado por Cap Vermell Group, este campeonato deportivo, enmarcado en la categoría 500 FIP y organizado por la Federación Austríaca de Pádel en colaboración con la Federación Internacional de Pádel, iba dirigido a parejas de jugadores de sexo masculino y estaba dotado con un primer premio de 1.800 euros.

La pareja formada por los argentinos Facundo Domínguez y Fermín Ferreyra se hizo con el primer puesto de la clasificación y con el primer premio tras vencer en la final a sus compatriotas Lucas Bracchi y Martín Nochese, ganadores de un segundo galardón dotado con 900 euros. Asimismo, los participantes que disputaron las semifinales, los españoles Roberto Saba y Francisco Monterde, por un lado, y los austríacos Kritopher Sotiriu y Bierent Dominik, por otro, fueron premiados con un cheque de 500 euros por pareja.

Finalmente, los dobles que compitieron en los cuartos de final del torneo también se llevaron una compensación de 250 euros por su esfuerzo y por su juego.

El centro deportivo y de ocio Cap Vermell Country Club organizó, asimismo, durante los días del campeonato, unos cursillos específicos sobre pádel dirigidos a niños. Durante estas clases, monitores profesionales explicaban de forma teórica y práctica las reglas del juego, el manejo de la pala o raqueta y las normas establecidas para jugar en pista a través de divertidos juegos.

Ver contenido completo
02/10/2017

Durante el mes de octubre hemos incluido en nuestro programa de actividades deportivas un nuevo entrenamiento denominado ‘obstacle course race training’.

Si eres mayor de 18 años, te invitamos a formar parte de este grupo de entrenamiento que se reunirá todos los martes y jueves a partir de las 15 horas.

El plan de trabajo incluye un firme programa de ejercicios, que se llevarán a cabo tanto en interior como en exterior, dirigido por un monitor especializado.

Durante las clases, que tienen una duración de una hora, se trabajará, por un lado, la fuerza, la resistencia y rapidez de cada uno; y por el otro, la ejecución técnica óptima para superar los diferentes obstáculos a los que nos tengamos que enfrentar durante la carrera y el trabajo en equipo. Los obstáculos más comunes, y los que proponemos durante los entrenamientos, serán: Barbed wire crawl (avanzar agazapado bajo una alambrada de pinchos); Wall climb (superar con éxito un muro de una alzada de dos metros);  Rope climb (subir una cuerda de 5 metros); o Hercules hoist (tracción de una cuerda levantando un peso).

Además, se realizarán carreras por terrenos abruptos y ejercicios funcionales para ganar fuerza física. ¿Estás interesado?

Más información y reservas en el 871 811 811 o en countryclub@grupocapvermell.com.

Ver contenido completo
29/09/2017

El torneo de dobles masculinos se celebrará del 11 al 15 de octubre en Canyamel

El centro deportivo y de ocio Cap Vermell Country Club, ubicado en Canyamel, será la sede de la primera edición del FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate, un torneo de pádel de dobles, organizado por la Federación Austríaca de Pádel y dirigido a jugadores de sexo masculino.

El primer FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate se disputará entre el 11 y el 15 de octubre, consta de un cuadro previo compuesto por 48 parejas y de un cuadro principal de 32 parejas.

En total, se repartirán un total de 5.000 euros en galardones. 1.800 euros para el equipo ganador, otro de 900 euros para el finalista, premio de 500 euros para los dos semifinalistas y cuatro de 250 euros para los equipos que disputen los cuartos de final, además habrá un Fee FIP dotado con 300 euros.

El inicio de la fase previa comenzará el día 11 de octubre y dará paso a la disputa del cuadro principal a partir del 13 de octubre. La final se celebrará el día 15 a partir de las 12.00 h.
El plazo de inscripciones permanece abierto y se cerrará el próximo 7 de octubre a las 12 del mediodía. La cuota de matrícula por participante es de 25 euros.

Cap Vermell Country Club es un centro deportivo y de ocio de referencia del noreste de Mallorca. Dispone de unas instalaciones vanguardistas ideadas para que los enamorados del deporte optimicen al máximo su actividad física: piscina semiolímpica cubierta y otra exterior, dos pistas de tenis y cuatro de pádel, sauna, baño turco, sala de fitness y zona de relajación con restaurante.

Cap Vermell Country Club aúna ejercicio, ocio y gastronomía cuidando el equilibrio entre cuerpo y mente.

Más información: www.mallorcapadelopen.com

Ver contenido completo