Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
Nuestra filosofía - Cap Vermell Country Club

Nuestra filosofía

Cap Vermell Country Club es un centro deportivo y de ocio ubicado en una zona excepcional: el valle de Canyamel. Es un espacio ideal para pasar el día rodeado de naturaleza y practicar deporte de forma individual, en pareja o en familia. 

Dispone de unas instalaciones vanguardistas ideadas para que los enamorados del deporte optimicen al máximo su actividad física. Un elaborado programa de acciones diseñado para cubrir las necesidades y preferencias de los usuarios incluye clases de pádel y tenis, natación, entrenamientos personales y también sesiones de EMS (Electro Musculation System), un sistema de ejercicios de estimulación muscular electrónica que mejora la tonificación con poco esfuerzo.

El centro cuenta con una piscina semiolímpica cubierta de 25 metros y otra exterior, dos pistas de tenis y cuatro de pádel, sauna, baño turco, sala de fitness de última generación y zona de relajación con restaurante, además de un kids club ideado para el entretenimiento de los más pequeños.

Cap Vermell Country Club aúna ejercicio, ocio y gastronomía cuidando el equilibrio entre cuerpo y mente.