Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Deporte, risas y mucha diversión en la tercera edición del Campus de Semana Santa de Cap Vermell Country Club

Se celebrará del 22 al 26 de abril y va dirigido a niños de entre 4 y 11 años

Ya llega la Semana Santa y con ella las vacaciones de los más pequeños.

Los días festivos de los niños se alargan durante una semana en la que los padres normalmente tienen trabajo, por lo que se hace imprescindible buscar alternativas atractivas diseñadas para entretener a los niños que inspiren, además, confianza y seguridad.

Conscientes de esta necesidad, Cap Vermell Country Club ha organizado, por tercer año consecutivo, el Campus de Semana Santa.

Tras dos ediciones anteriores clausuradas con gran éxito, llega esta tercera llena de actividades deportivas y de ocio, talleres, juegos y muchas sorpresas.

El programa de actividades será muy variado, va dirigido a niños y niñas de entre 4 y 11 años, y está abierto a todo el que quiera apuntarse. Comenzará el 22 de abril y se prolongará hasta el día 26 con un horario que abarca de las 8.00 h a las 16.00 h (comida incluida).

Se realizarán diferentes talleres creativos como uno de arcilla, de pintar camisetas o sal, así como juegos musicales y al aire libre, natación, diferentes clases deportivas o la celebración de unas mini olimpiadas.

El precio del campus, para todo aquel que quiera inscribir a su hijo durante toda la semana, será de 132 euros. Por otro lado, el coste por días será de 30 euros. Y los socios de Cap Vermell Country Club disponen de un descuento del 5 por ciento sobre el precio oficial marcado.

La matrícula ya está abierta y puedes matricular a tus hijos hasta el 15 de abril (inclusive).

Más información y reservas: countryclub@capvermellgroup / 871 811 811