Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Blog del club

Un fin de semana solo apto para auténticos #PadelLovers

Cap Vermell Country Club ha organizado dos días intensos en los que el pádel será el único protagonista

¿Eres un fanático del pádel? Demuéstralo durante el fin de semana del 19 y 20 de octubre, en Cap Vermell Country Club.

Avisa a tus amigos y colegas de pádel, apúntate a tiempo y participa durante dos días en el ranking de partidos por categorías que el centro deportivo está organizando y que promete ser intenso.

El pistoletazo de salida se dará el sábado, día 19, a partir de las 10.00 h. Las partidas se sucederán a lo largo de la jornada, hasta las 22.00 h, siguiendo el planning que publicará Cap Vermell Country Club una vez cerradas las listas de inscritos.

El horario se repetirá el domingo, día 20. El precio de inscripción es de 15 euros por persona y todos los participantes tendrán acceso total a las instalaciones del club. Además, si vienes con acompañante, se podrá beneficiar de una tarifa especial con descuento para poder acceder al recinto sin límites.

Hedonist Club, el restaurante del gimnasio, estará abierto y ofrecerá una carta de platos deliciosa, saludable y asequible.

¿A qué estás esperando? Llama ahora a Álex al teléfono 653 64 32 38 si necesitas más información o si te has decidido a participar en este fin de semana dedicado en exclusiva al pádel.